El Black Friday es la tradición del viernes negro que se originó en Estados Unidos. Se trata de un gran fenómeno del comercio minorista que supone un gran aumento de la economía de los comercios.
Supone también un gran movimiento de personas a la hora de comprar regalos, adelantándose en muchos casos a las compras de Navidad.
Monitors.es, entendiendo que es una tradición muy bien acogida por parte de la ciudadanía ha querido sumarse a esta iniciativa, colaborando de forma propia con el comercio y ofertando de forma especial para esta fecha con propuestas específicas.
Cierto es que a la sociedad costumbrista nos cuesta implantar en nuestra sociedad nuevas tradiciones, pero cierto es también, que tenemos que tener en cuenta las ventajas que este tipo de iniciativas suponen para el movimiento de la economía en nuestros comercios, sobre todo en los de proximidad, porque las grandes marcas, grandes cadenas y franquicias ya tienen asumido que es una más de sus campañas y que la tienen en el calendario año tras año marcada con letras mayúsculas.
Nuestra intención con esta misiva no es más que concienciar de la necesidad de avanzar con los nuevos tiempos, con las nuevas modas y con las nuevas tendencias, aportando nosotros como empresa de proximidad nuestro pequeño granito de arena.
Animamos desde aquí a proponer, a escuchar, a aprender, a entender y a apostar por esta nueva costumbre que tal y como hemos comentado, se está implantado cada vez más en nuestro país y que tenemos claro que ha venido para quedarse.
Estamos abiertos a escuchar propuestas, a ser diferentes a diferenciarnos y a que nos vean diferentes, a gustar, a innovar, a apostar por algo que nos ayude a todos a aumentar las ventas y a convertir esta fecha, 24 de noviembre, más que en un “viernes negro” en un viernes lleno de motivación, de alegría y de buena acogida a cualquier actividad que sea sumar para todos nosotros.
No nos gusta hablar de números, eso mejor lo dejamos para los economistas y las publicaciones especializadas, pero sí que queremos hacer una pequeña incursión y simplemente nombrar que se incrementan las ventas en un 73% de media en cada uno de los negocios que ponen en práctica campañas para este día tan especial, por ello animamos a con o sin Monitors.es a que se tomen iniciativas, de cualquier tipo, pero que se tomen, que cuando la gente salga a la calle por curiosidad, o por el reclamo de cualquiera de las campañas que hace el ayuntamiento, el comercio de la esquina o el gran supermercado, vean que nosotros, las pymes, los pequeños comercios de barrio también estamos participando, también nos unimos a este evento, también queremos que cuenten con nosotros, porque aquí estamos para demostrar que no somos los que nos quedamos atrás, que somos uno más, que tenemos la misma ilusión y ganas de vender, o incluso más que los demás, y que estamos dispuestos a aceptar que llegue el Black Friday y por ello nos vamos a convertir en estrategas y vamos a aprovechar el tirón que desde los grandes comercios nos hacen llegar.
Somos reales, nos gusta la verdad, huimos de la mentira, de las falsas ofertas y de la sinceridad como base para poder hacer nuestras ventas, de las necesidades de nuestros clientes, del presupuesto de los mismos, de convertir sus sueños en realidad y de crear emociones dónde no las hay. Nos reiteramos una vez más en la importancia de poco a poco, en la medida que cada uno de nosotros pueda, nos vayamos uniendo y apoyando, hagamos comercio entre todos!!!
Demos servicio, convirtamos un día cualquiera en un día especial, vamos a esforzarnos y juntos seguro que conseguiremos un beneficio que nos hará sentirnos satisfechos de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo y de nuestro carisma para llegar al público.
Desde Monitors.es queremos daros las gracias a todos los que ya habéis confiado vuestras ideas en nosotros, a todos los que por primera vez nos habéis contratado, a todos los que nos vais a dar un voto de confianza en el futuro y como no, a todos nuestros trabajadores, que con su gran esfuerzo, su buen hacer y sus ganas de trabajar hacen de esta empresa un referente importante en el sector de la animación, del ocio y de la cultura.